SERVICIOS DE AUTORIZACIÓN DE VIAJE PARA REPÚBLICA DOMINICANA

Proceso de solicitud online de la Tarjeta de Turista de República Dominicana

PASO 2

Confirmar el pago

PASO 3

Recibir la Tarjeta de Turista aprobada

Solicitud online de la Tarjeta de Turista de República Dominicana

La solicitud online de la Tarjeta de Turista facilita el proceso para obtener una Tarjeta de Turista válida para entrar en República Dominicana. Los residentes y miembros de los países elegibles que viajen a República Dominicana, con fines turísticos, están obligados a presentar una Tarjeta de Turista al entrar en República Dominicana. Para obtener una Tarjeta de Turista de República Dominicana, los solicitantes del visado deben completar un sencillo formulario online y tener un pasaporte válido.

La Tarjeta de Turista de República Dominicana se emite electrónicamente, es válida durante un (1) año desde su fecha de emisión, permite estancias de hasta 30 días y puede ampliarse en la Dirección General de Inmigración.

Solicitud de visado online
Ejemplo de visado electrónico

La Tarjeta de Turista de República Dominicana

La Tarjeta de Turista de República Dominicana es un impuesto a los visitantes bajo la Ley 199-67 de la República Dominicana. Esta ley establece que la adquisición de la Tarjeta de Turista es un requisito para poder entrar en el país con motivo de turismo evitando la tramitación de una visa consular. Desde mayo del año 2018 los pasajes aéreos emitidos fuera de la República Dominicana deberán incluir el coste de la Tarjeta de Turista. Los viajeros que ingresen en el país por tierra, mar o aquellos que obtengan pasajes aéreos antes de mayo de 2018 aún deben completar el formulario online y proporcionar los detalles de un documento de identificación o los de su pasaporte.

La Tarjeta de Turista de República Dominicana no permite a su titular a participar en actividades remuneradas mientras este se encuentre en territorio dominicano. Todos aquellos que viajen a República Dominicana con fines de negocios están obligados a solicitar una Visa de Negocios.

Escudo de República Dominicana

Países que optan a la Tarjeta de Turista de República Dominicana

Los ciudadanos y nacionales de los países mencionados a continuación pueden optar a solicitar una Tarjeta de Turista de República Dominicana en línea. Estos países incluyen: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, España, Venezuela, Reino Unido, Brasil, Puerto Rico e Italia.

Ventajas de solicitar su Tarjeta de Turista para República Dominicana con nuestra agencia

Scroll left and right to see the content of the table

Servicios Gobierno www.travelingdominican.com
Revisión de un experto antes de la presentación de la solicitud al Gobierno de República Dominicana.
Corrección de información pendiente o imprecisa.
La información personal es cifrada, asegurada y enviada directamente al Gobierno de República Dominicana.
Verificación y validación de la información adicional requerida.
Soporte y asistencia por email 24 horas al día.
Notificación de la Tarjeta de Turista de República Dominicana aprobada por correo electrónico.
En caso de pérdida, se recupera la Tarjeta de Turista por correo electrónico.
Reembolso si se rechaza la solicitud de la Tarjeta de Turista de República Dominicana.

www.travelingdominican.com es una compañía privada y no está asociada con el Gobierno de República Dominicana ni con terceros que proporcionen servicios similares. A cambio de ofrecer servicios de inmigración y de viaje de alta calidad, tanto a personas individuales como a entidades legales, se aplicará el cobro de una comisión de 25$. Los servicios de viaje profesionales proporcionados por www.travelingdominican.com incluyen: asistencia para solicitar el visado electrónico para República Dominicana, información relativa a la solicitud, al estado del solicitante y a los resultados por medio de correo electrónico, además de soporte continuo.

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí para saber más. Estoy de acuerdo